"Espléndido y acogedor hotelito en el hermoso Ollantaytambo"

Un pequeño y acogedor hotel. El personal es súper amable, las habitaciones están muy limpias y el desayuno excelente. Nuestra habitación era preciosa, vigas vistas y una pequeña zona de asientos. La ubicación era excelente, a unos 200 metros de la plaza principal. Definitivamente regresaría!

— R.S de Wellington, New Zealand

 

"Un bonito lugar para alojarse, excelente ubicación y personal amable"

Catty y su equipo en Dona Cata son geniales. Las habitaciones están ordenadas y bien equipadas. El agua está caliente y el wi-fi es bueno. El desayuno es abundante, incluida la fruta junto con los huevos típicos, pan, mermelada y café. La ubicación está cerca de algunos buenos cafés, las ruinas y la plaza principal, pero escondido y por lo tanto un poco protegida del bullicio de la ciudad. Ollantaytambo es una de las principales ciudades más tradicionales del Valle Sagrado y una gran parada en su propio camino a Machu Picchu. ¡¡¡Muy recomendable!!!

 

— M.W de Ashville, North Carolina

 

"ME ENCANTA ESTE LUGAR. Excelente ubicación y personal maravilloso"

El personal fue increíble. Respondí rápidamente a todos mis correos electrónicos. Configurar un taxi para nosotros desde Cusco que se detuvo en 4 de los principales lugares de interés en el Valle Sagrado en el camino con un conductor increíble (David). Siempre fueron extremadamente amables y nos dieron excelentes recomendaciones sobre dónde ir. ¡Incluso nos trajeron el desayuno cuando tuvimos que irnos antes de las horas del desayuno! La habitación en sí estaba limpia y cómoda. La ubicación del hotel estaba a dos manzanas de la plaza principal ya una manzana de la fortaleza. Muchos restaurantes y tiendas por todas partes.

No hay ascensor, pero eso es de esperar de un hotel pequeño. Sin embargo, está a solo un piso y el personal está más que dispuesto a ayudar.


 

"Nos salvó durante la huelga de Perútrail"


Cuando fuimos invitados en julio, el ferrocarril se puso en huelga y no pudimos llegar a Machu Picchu. Debido a que había manifestantes bloqueando las carreteras, estábamos básicamente aislados en Ollantaytambo. El dueño se desvió de su camino para llevarnos a Cusco para que pudiéramos continuar nuestro viaje. Mucho más allá de. Además, es un lugar encantador y conveniente para alojarse. Con un buen desayuno.
— W.L from Montana

 

"Lugar increíble, muy recomendable"


Me he alojado en La Casa del Abuelo (ahora Doña Cata) por dos noches y desde que dormí en habitaciones compartidas la mayoría de mis 2 meses de viaje decidí conseguir una cama doble para descansar antes de ir de excursión a Machu Picchu. Definitivamente fue la elección correcta. La cama era muy cómoda y, aunque el hotel está muy cerca de la estación de tren y las ruinas, está ubicado en una calle tranquila y tuve dos buenas noches de sueño. El personal es muy servicial con respecto a cualquier pregunta que pueda tener una viajera soltera y el desayuno también fue genial. Definitivamente me quedaré aquí de nuevo y lo recomiendo encarecidamente.

- TripAdvisor October 2017

"Propietario y personal amable, habitaciones cómodas y limpias".

Un gran lugar para quedarse. Nos quedamos aquí tres noches. El dueño es muy amigable y amable. Las habitaciones son limpias y cómodas. Excelente ubicación, teníamos una hermosa vista de las ruinas de Ollantaytambo fuera de nuestra ventana. ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo!

— A.M de Utah.

"Cómoda estancia"


Mi pareja y yo nos alojamos en La Casa del Abuelo (ahora Doña Cata) por 2 noches antes de nuestra caminata a Machu Picchu. Desde el momento en que llegamos, Catty fue atento y servicial. Inmediatamente nos hicieron sentir bienvenidos y recibimos una mejora gratuita a una habitación con balcón. Durante nuestra estadía, Catty hizo recomendaciones y nos ayudó a organizar un recorrido por los sitios locales. El hotel está cerca de la plaza principal, por lo que es accesible a pie a los restaurantes y mercados locales. Tuvimos una estancia cómoda y relajante, sin quejas, gracias de nuevo Catty!

— C.M de Sydney.


 

¡El MEJOR hotel en la ciudad y con un presupuesto!

El personal fue muy amable y sin mencionar, ¡desayuno incluido! Nos permiten mantener nuestro equipaje por un día adicional sin cargo. La ubicación es genial, cerca de las ruinas incas. Además, si te apetece un buen café, ¡el café La Casa del Abuelo es el mejor de la ciudad! ¡Recomendamos encarecidamente este hotel!

 

— A.B de Texas (TripAdvisor) 

 

"Gran posada para viajero solo en Ollantaytambo"

Le di mi pulgar a esta pequeña posada debido a su excelente personal, ubicación y alta relación precio / valor. Me alojé en esta posada como mochilero solo en julio durante dos días. Mi habitación era pequeña pero estaba limpia y la cama era cómoda. El desayuno era uno de los mejores entre muchos hoteles / posadas. Me alojé en Perú durante tres semanas, bebidas, pan, fruta, elección de tu huevo ... trajeron mi desayuno capuchino de la cafetería de al lado :). En mi madrugada a Machu Picchu, prepararon una bolsa de desayuno para que yo pudiera tomar el tren, realmente reflejó su cuidado por el huésped. La posada se encuentra a unos 200 metros del famoso tambo y a pocos minutos de la plaza del pueblo. El personal de recepción (lo siento, me olvidé su nombre) fue muy amable y nos dio información detallada y recomendaciones sobre el turismo local. Además, el precio de la habitación es muy razonable en comparación con los otros hoteles de la ciudad. Recomiendo encarecidamente esta posada.

— C.B de Chicago, Illinois


"Un lugar tranquilo para descansar"

Nos recibió la propietaria Catty con una sonrisa y una amable bienvenida a su lugar "La Casa Del Abuelo" (ahora Doña Cata) Nuestra habitación era del tamaño perfecto para nosotros dos, tenía un baño privado, lámparas de lectura, una pequeña mesa, y un pequeño balcón que daba a una calle tranquila. Estaba limpio, el colchón era cómodo y era verdaderamente un lugar donde podíamos descansar antes de dirigirnos a Machu Picchu. El desayuno estaba incluido y tuvimos fruta, pan con mermelada y mantequilla y una selección de huevos revueltos o un huevo frito. Había café y té también. Está ubicado no muy lejos de la plaza principal en un rincón tranquilo, lejos de todo el ruido. ¡Está cerca de Hearts Coffee Shop y Sunshine Cafe donde disfrutamos nuestro almuerzo y hora del café! El propietario habla inglés y nos dio consejos sobre qué ver en Ollantaytambo.

- Washington


 

"Excelente recepción y una gran ubicación"


Estaba de regreso de Machu Picchu y me quedé a pasar la noche en Ollantaytambo. Pre-reservé este hotel con anticipación antes de mi viaje a Perú. Como planeo ver un poco más de la ciudad histórica antes de regresar a Cusco. Le pregunté a la recepción si ella puede recomendar los lugares para visitar y también me preguntó sobre el transporte para ir a estos lugares en el camino de Ollantaytambo a Cusco. La chica que trabaja en la recepción habla inglés muy bien y destacó algunos de los lugares más conocidos para visitar entre Ollantaytambo y Cusco. Luego, organizó el servicio de transporte a un costo muy razonable para mí para el día siguiente. Todo salió a la perfección a través de su disposición y servicio. El hotel está a solo 1 km de la estación principal de trenes y justo al lado del centro de la ciudad de Ollantaytambo. El hotel ofrece un gran desayuno también.

- S.L from California

 

"¡Maravilloso, aparca a la vuelta de la esquina!"


Nos lo pasamos de maravilla en este pequeño hotel, el personal fue el mejor, Lillian hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos y algo más. Este hotel está a la vuelta de la esquina de las ruinas del parque en Olly. ¡Qué hallazgo! No puedo decir lo suficiente sobre la ubicación y el servicio. El precio también fue bueno y como mujeres que viajan solas, nos sentimos seguros y felices aquí. ¡Volvería en un latido!

 

- B.C de Kelseyville, CA

Loved by Travelers Worldwide